Fotogalería

/album/fotogaleria/igualdad-jpg2/

—————

/album/fotogaleria/nuevas-familias-png/

—————

/album/fotogaleria/igualdad-gif/

—————

/album/fotogaleria/igualdadmujer-hombre-jpg/

—————

/album/fotogaleria/la-diversidad-cultural-enriquece-a-los-pueblos1-jpg/

—————

/album/fotogaleria/la-diversidad-cultural-enriquece-a-los-pueblos3-jpg/

—————

/album/fotogaleria/medium-diversidadcultural-jpg/

—————

/album/fotogaleria/diversidad-jpg/

—————

/album/fotogaleria/igualdad-1-gif/

—————

/album/fotogaleria/igualdad-de-generos-png/

—————

—————


 

Luchemos contra la violencia de género

 

 


 Aqui no hay quien viva 

Esta pareja ficticia, Mauri y Fernando, interpretada por Adriá Collado y Luis Merlo, aunque la serie no sea la más educativa, por lo menos, hace muestra de una pareja homosexual  fuera de los estereotipos que se les suelen asignar.

Conviven como una pareja más, con sus altibajos, al principio comienzan ocultando su relación aunque después lo admiten provocando así críticas(sobre todo por la gente mayor del edificio)  y admiración.

A mi me gusta mucho porque siempre se nos muestra la imagen de la persona homosexual, sobre todo cuando es hombre, como alguien "fuera de lo normal" con una vida loca y sin ningún tipo de compromiso o complicaciones. En esta serie la imagen que se muestra de esta pareja es bien distinta, los dos tienen carreras con bastante éxito y son bastante comprometidos.

Se pone siempre en duda si las personas  homosexuales serian capaces de cuidar un hijo, yo creo que siempre que se de una situación como la de esta pareja, que aunque en este caso sea ficticia, en la vida real también existen, las condiciones si son apropiadas. Seguramente hay parejas heterosexuales menos preparadas, el problema principal para que las parejas homosexuales puedan adoptan, en mi opinión, no son las condiciones que tenga la pareja, sino la sociedad en la que vivimos, seriamos incapaces de verlo como algo "normal".

Carmen